Inicio » Profesional » Conferencias » IX Congreso ISKO Capítulo Español

IX Congreso ISKO Capítulo Español

Para mi fue un verdadero gusto haber participado en el IX Congreso ISKO Capítulo Español: Nuevas perspectivas para la difusión y organización del conocimiento, donde llevé mi ponencia titulada Programa de desarrollo de competencias en el uso de la información de la biblioteca Pedro Grases: presente y futuro. Esta es la última ponencia con contenido de la experiencia en Alfabetización Informacional que integré en la Biblioteca Pedro Grases de la Universidad Metropolitana de Venezuela, así que este hecho marca un antes y después en mi actividad profesional, quiero seguir desarrollando investigaciones en ALFIN, aunque quizás surjan algunos otros temas, producto de la maestría que estudio actualmente.

Por fortuna conseguí hospedaje más económico dentro de la misma Universidad Politécnica de Valencia, en el Colegio Mayor Galileo Galilei.

Fue muy bonito estar en Valencia por unos días, y conocer al fin España, su clima espléndido, el ruido, sólo comparable al de Caracas, ver las fallas en las calles y ver y conocer gente especial en el congreso, tales como Emilia Currás, Blanca Rodríguez Bravo, Tomas Baiget, Jesús Tramullas, Rosa San Segundo, entre otros, figuras importantes y muy citadas a lo que respecta en la bibliografía en español de las Ciencias de la Información. Comparto con ustedes el texto completo de mi ponencia y las diapositivas.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 322 seguidores

%d personas les gusta esto: