Blog de judamasmas

Inicio » Profesional » Mi Arte » Cine

Cine

Siempre me gustaron las películas, recuerdo que tuve un muñeco de Lego con su cámara y jugaba a que era el director. Ahora que puedo jugar a esto más en serio, quiero integrar todos mis conocimientos artísticos en las obras que realice en este medio. En 2005 adquirí mi cámara y me puse a trabajar, aunque el arte irremediablemente queda relegado a las obras libres de nuestro tiempo, aquí encontrarán algunos avances en mi experimentación. Caracas Cero Cero nace como una idea que debe expresarse mediante un medio audiovisual por necesidad, es la perspectiva de la ciudad como elemento en la vida individual, hasta allí ha sido históricamente en la literatura venezolana, yo aporto la ciudad como enfermedad, la ciudad violenta, los avisos de neón y comerciales sin sentido que invaden nuestro espacio, contaminándonos.

Caracas Cero Cero, Primer Trailer


Responder

