Blog de judamasmas

Inicio » Profesional » Mi Arte » Sobre la música

Sobre la música

Confieso que es una de las Artes en que pensé que no iba a llegar a incursionar, después de mis experiencias traumáticas de niño tratando de aprender a tocar violín, cuatro, flauta dulce y piano; relamente sólo quise el piano, y nadie más que yo quiso que lo quisiera, en fin, no pude quererlo. Considero que en el caso de la música y yo ha ocurrido exactamente lo mismo que con la pintura o el diseño: la tecnología ha logrado aliviar otra de mis frustraciones, liberándome del trauma musical. Estos tracks fueron realizados como música original para los tutoriales animados, trabajando para la Biblioteca Pedro Grases de la Universidad Metropolitana, ya que teníamos el problema de que queríamos musicalizarlos, pero con la cuestión de derechos de autor, había dos salidas: música clásica o música original, ya ven lo que decidí. Algunos de los tracks los hice en colaboración con un amigo, poeta, músico y colega bibliotecólogo Donovan Figueroa. En lo que siga “componiendo”, colocaré más.

Disfruten.

1.

2.

3.

4.

5.


Responder

