Blog de judamasmas

Inicio » Blog » Reporte de status

Reporte de status

He cambiado el diseño del blog, espero que les guste. Después del “continuará” del post sobre el juicio a la Bahía Pirata no he publicado nada, les debo la conclusión del mismo. He estado trabajando en el proyecto final de este semestre para el Master y ha tomado mucho de mi tiempo, también estoy involucrado en un muy emocionante e interesante proyecto del que aún no estoy autorizado para contar pero que seguro se enterarán más adelante. Finalmente he trabajado algún tiempo en mi nuevo Tumblr “judamasmas s-tumblrs”, la descripción del sitio es la siguiente:

“Como he de tropezarme con cosas en Internet y en mi vida, la variedad constituye este experimento.
Aquí encontrarán cosas bastante geek: fotos, medios, tecnología, ciencias de la información, sociedad digital, videojuegos, literatura, cine … Si me gusta, aquí está… ” (por no ser tan versátil como wordpress, el tumblr sólo tendrá versión en inglés, sin embargo un 5% del tumblr tendrá información en español)

La idea es tener mis propios micro posts (que estoy pensando a copiar aquí, sólo algunos posts propios serán traducidos para el blog) y especialmente el material no realizado por mí. Como este blog siempre ha tenido mi propia producción intelectual, es este el medio más idóneo para colocarla.

Más en el Weblog de judamasmas próximamente…


Responder

