Blog de judamasmas

Inicio » Profesional » Mi Arte » Canibalízate por siempre

Canibalízate por siempre

image002

Entre 2002 y 2005 logré reunir a un grupo de estudiantes de diversas escuelas de la Universidad Central de Venezuela en un grupo bien heterogéneo, pero con el interés en común de escribir literatura. Los primeros años no teníamos nombre ni voz visible, pero fue en 2005 que realmente nos hicimos escuchar en la Universidad, encontramos que podíamos registrar el grupo como grupo de extensión universitaria, cosa que hicimos. Con esto podíamos solicitar se nos prestaran por unas horas auditorios y salones de la Facultad de Humanidades, nos presentamos algunas veces en estos auditorios, también en espacios abiertos de la Universidad, en los salones hacíamos nuestras reuniones literarias y en Internet encontramos un medio para comunicar y difundir nuestros escritos. 2005 fue nuestra época de oro, pero terminado el año, el grupo desaparece y hoy en 2009 el sitio web donde estaba nuestra revista será cerrado ya que el servicio Yahoo Geocities cambia y se hace pago, aprovecho para colocar el mismo material en mi blog. Que esto sirva como recordatorio de algo que logramos, para que quede además aquí de ahora en adelante y además como homenaje al Grupo Canibalización Aleatoria y todos los poetas quienes en su momento lo conformamos. A veces siento nostalgia del tiempo que pasamos juntos y todo lo que logramos y además del material producido, cuya calidad me llena de orgullo, quisiera que el grupo siguiera existiendo, pero tiempo y distancia son elementos difíciles de vencer. Sin más preámbulo les presento los 5 números de la Revista Literaria Canibalízate. Disfrútenlos.

No. 1

No. 2

No. 3

No. 4

No. 5


2 comentarios

  1. Doris Agredo dice:

    Es lamentable que tan buenos poetas no puedan continuar plasmando su esencia escrita, aunque ya no tengas la misma disposición para ello por la distancia como dices o la diversidad de compromisos, existen otras vías… ya que soy testigo dentro de mi falta de cultura literaria del buen material que me haz permitido conocer… sería interesante que tus compañeros, cómplices y amigos continuaran esta excelente iniciativa…
    Ya que ahora es que necesitamos Canibalización Aleatoria!

  2. […] 2005. Premio al mérito estudiantil mención actividad artístico-cultural, otorgado por la Universidad Central de Venezuela, por la labor de fundación y coordinación del grupo literario de extensión universitaria “Canibalización Aleatoria”; y la edición de 5 números de la revista literaria “Canibalízate” […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: