Blog de judamasmas

Inicio » Blog » Nueva dirección

Nueva dirección

Por allí viene una nueva dirección para el blog. Me dí cuenta cuando Doris creó su propio blog (Revísenlo!!) que ella, y por supuesto yo también tiendo a preparar los post con demasiado cuidado.

De esta manera siempre escribo posts muy largos y pulidos. Pero al mismo tiempo, pienso que esto va en contra del propósito de la cultura de Internet y las redes sociales en estos días. Quizá hayan visto que, desde 2010 hasta ahora, el blog ha estado bastante desatendido, a excepción de algunos pocos post largos y quizá controversiales.

Mientras hacía mi Tesis de Maestría no pude escribir mucho y después ni siquiera publiqué algo sobre ésta! Pero ya viene. Principalmente por mi nuevo trabajo (que ya casi termina), los estudios y todos los cambios en mi vida, el blog ha quedado un tanto descuidado. Veremos qué tal… desde ahora y específicamente desde julio, cambiaré el formato del blog a posts más frecuentes y más largos. Como de costumbre, pueden revisar lo que leo y me gusta en el Tumblr.

Salud!


Responder

